lunes, 23 de noviembre de 2015

¡La reunión inicial fue todo un éxito de convocatoria!

Prácticamente todos los equipos estuvieron presentes el pasado 19 de noviembre en la reunión inicial que se celebró en Hiperbaric para informar a los participantes del funcionamiento de esta tercera edición del desafío.

Llegados de distintos puntos de España, se acercaron hasta nuestras instalaciones los centros docentes de Burgos, Vergara, Segovia y Alcoi, mientras que los centros de Torrent, Plasencia y Santander siguieron la sesión, con más o menos éxito, por videoconferencia.


Fuente: Luis L. Araico

Se expusieron dos presentaciones, una general que recogía el contenido del desafío y las fechas clave y otra más técnica en la que se deban algunas primeras aproximaciones a lo que es un coche de inercia. Calixto también les dio 13 consejos clave para hacer un buen coche de inercia y más tarde llegó la hora de las preguntas; se contestó a todo, pero estamos seguros de que os surgirán muchas más a lo largo del desafío, así que no dudéis en planteárnoslas porque estaremos encantados de ayudaros.

La próxima fecha clave, el 31 de enero de 2016, día límite para entregar el Plan de viabilidad que os permitirá recibir el kit y, por supuesto, continuar en el desafío, así que ánimo y a por ello. Recordad que cuanto antes lo presentéis, antes podréis empezar a trabajar en el coche.

jueves, 12 de noviembre de 2015

Reunión de los equipos inscritos en la 3ª Edición del desafío educativo Hiperbaric-Challenge